menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

A través del decreto 169/2020

El Gobierno argentino designa a las nuevas autoridades de Fabricaciones Militares

Las nuevas autoridades de Fabricaciones Militares Sociedad de Estado. Foto: Ministerio de Defensa.

Las nuevas autoridades de Fabricaciones Militares Sociedad de Estado. Foto: Ministerio de Defensa.

26/02/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El presidente argentino, Alberto Fernández, designó a las nuevas autoridades de Fabricaciones Militares Sociedad de Estado (FMSE), a través del decreto 169/2020 publicado en el Boletín Oficial del 21 de febrero.

De esta manera, el nuevo directorio de FMSE quedó presidido por Iván Carlos Durigón. El nuevo vicepresidente será Demian Tupac Panigo y el coronel (r) Waldemar Enrique Vizzo ocupará el cargo director titular.

Cabe destacar que las nuevas autoridades reemplazan a las designadas por el expresidente Mauricio Macri, el pasado noviembre, cuando la Dirección General de Fabricaciones Militares se transformó en FMSE.

En aquella oportunidad, como informó Infodefensa.com, habían asumido Ricardo Casal como presidente, Fernando Hugo Speranza como vice, y el general de brigada (r) Edgardo Aldo Serafín como director titular.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje