menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Industria militar

Fabricaciones Militares se convierte en Sociedad del Estado

El ing. Luis Riva junto al nuevo directorio de la empresaFoto: Infodefensa

El ing. Luis Riva junto al nuevo directorio de la empresaFoto: Infodefensa

01/11/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Inspección General de Justicia (IGJ) aprobó el pasado 23 de octubre el documento por el cual se constituye la anteriormente Dirección General de Fabricaciones Militares en Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (FMSE), con el objeto de transformarla en una empresa eficiente, competitiva y sustentable.

En las oficinas de FMSE, ubicadas en Capital Federal, se llevó a cabo una reunión en virtud de la culminación del proceso de transformación, de la misma participaron el secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Luis Riva, y el nuevo directorio, conformado por el presidente, Ricardo Casal; vicepresidente, Fernando Hugo Speranza; y el general de brigada (RE) Edgardo Aldo Serafin.

Un siglo menos un año

 

La Sociedad, que tendrá una duración de noventa y nueve años, tiene por objeto la investigación y desarrollo de tecnologías, fabricación, industrialización, explotación y transporte, así como la comercialización...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje