menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Interoperabilidad en casos de desastres naturales

Perú participa en la conferencia de planeamiento del ejercicio Komodo 2020

Representantes de las Armadas participantes en la conferencia media de planeamiento. Foto: Marina de Guerra del Perú.

Representantes de las Armadas participantes en la conferencia media de planeamiento. Foto: Marina de Guerra del Perú.

11/03/2020 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú ha participado en la conferencia media de planificación de la cuarta edición del ejercicio bianual de cooperación multilateral ante desastres naturales Komodo en la ciudad de Jakarta (Indonesia).

La delegación naval peruana estuvo conformada por el agregado de Defensa en Australia concurrente en Nueva Zelanda, Indonesia y Singapur, capitán de navío Ezio Plana Arenas, y por el agregado de Defensa adjunto en Singapur y oficial de enlace en el Centro de Fusión de Información de la Armada de Singapur, capitán de fragata Amílcar Velásquez Vargas.

En la conferencia participaron 53 representantes de las armadas de 30 países, incluyendo Brasil y México, y fue presidida por el primer almirante Didong Rio Duta, comandante del Grupo de Batalla de la 1a Flota de la Armada de Indonesia y director del ejercicio.

El ejercicio Komodo 2020 se llevará a cabo en el mes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje