menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 117.000 dólares

La Armada de Chile abre una nueva licitación para comprar chalecos antiesquirlas

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata realizando vigilancia portuaria. Foto: Armada de Chile

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata realizando vigilancia portuaria. Foto: Armada de Chile

17/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile abrió una nueva licitación pública para adquirir 198 chalecos antiesquirlas nivel IIIA tras anular el primer proceso por un error administrativo.

Como publicó en exclusiva Infodefensa.com, el organismo técnico abrió un concurso público el 20 de enero para adquirir 198 chalecos antiesquirlas nivel IIIA destinados al personal que cumple funciones de seguridad y mantener los niveles de existencias determinados por la institución.

La Dirisnav dejó sin efecto el concurso que adjudicó a Equipados por incumplir su oferta de chalecos SafeGuard Armour Commander Series 2 las especificaciones establecidas en las bases de la licitación y declaró inadmisibles las propuestas de las otras seis empresas participantes por no cumplir los antecedentes técnicos solicitados.

La nueva licitación contempla 198 Sistemas de Protección Balístico Corporal (SPBC) talla L y color negro compuesto por un sistema ajustable de cuatro puntos; bolsillos para placa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje