menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 116.820 dólares

La Armada de Chile declara desierta la compra de chalecos antiesquirlas

Chaleco antiesquirlas Commander Serie 2. Foto: SafeGuard Armor

Chaleco antiesquirlas Commander Serie 2. Foto: SafeGuard Armor

03/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile dejó sin efecto el contrato de chalecos antiesquirlas adjudicado a Equipados y declaró inadmisible las siete ofertas presentadas por no cumplir los requisitos establecidos en las bases de la licitación.

Como publicó Infodefensa.com, el organismo técnico abrió un concurso público el 20 de enero para adquirir 198 chalecos antiesquirlas nivel IIIA destinados al personal que cumple funciones de seguridad y mantener los niveles de existencias determinados por la institución.

La propuesta de Equipados había sido seleccionada frente a las alternativas de Comercial Mar Azul Limitada, Dagoway Trade SpA, Elemento Aire, Importadora MC, Military SpA y SAT Internacional por ser el único oferente en dar cumplimiento a lo establecido en las bases de la licitación.

Military SpA presentó un reclamo en el Sistema de Información Pública de Mercado Público argumentando que la oferta de chalecos SafeGuard Armour Commander Series 2 de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje