El Hospital Militar Colombiano adecua 140 camas adicionales para atención del Covid-19
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

El Hospital Militar Colombiano adecua 140 camas adicionales para atención del Covid-19

Fotos: Presidencia de la República
|

El Hospital Militar Colombiano adecuará 140 camas adicionales para atender integralmente a pacientes afectados por el Covid-19, con lo cual han ampliado su capacidad a un total de 300 camas.

El anuncio fue hecho por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien en visita reciente a las instalaciones de la entidad se entrevistó con su directora, mayor general Clara Galvis, quien presentó al mandatario los trabajos hechos para tales efectos.

Duque manifestó que durante el encuentro estuvieron revisando "la disponibilidad de unidades de cuidado intensivo y también la disposición de todos los protocolos para atender a pacientes frente a esta contingencia del Covid-19, ha sido un trabajo, también, muy importante, de parte del personal del hospital".

Adicionalmente explicó que se viene trabajando en la adecuación del recinto de Corferias (lugar en donde se celebra la feria Expodefensa), con el fin de poder prepararlo para que en el mismo se dispongan de 2.000 a 3.000 camas adicionales, con las cuales aumentar la cobertura y atención (de baja complejidad) de posibles pacientes afectados por la enfermedad en la ciudad de Bogotá, convirtiendo este espacio en un gran hospital de campaña.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto