menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para un total de 300 camas

El Hospital Militar Colombiano adecua 140 camas adicionales para atención del Covid-19

Fotos: Presidencia de la República

Fotos: Presidencia de la República

10/04/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

El Hospital Militar Colombiano adecuará 140 camas adicionales para atender integralmente a pacientes afectados por el Covid-19, con lo cual han ampliado su capacidad a un total de 300 camas.

El anuncio fue hecho por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien en visita reciente a las instalaciones de la entidad se entrevistó con su directora, mayor general Clara Galvis, quien presentó al mandatario los trabajos hechos para tales efectos.

Duque manifestó que durante el encuentro estuvieron revisando "la disponibilidad de unidades de cuidado intensivo y también la disposición de todos los protocolos para atender a pacientes frente a esta contingencia del Covid-19, ha sido un trabajo, también, muy importante, de parte del personal del hospital".

Adicionalmente explicó que se viene trabajando en la adecuación del recinto de Corferias (lugar en donde se celebra la feria Expodefensa), con el fin de poder prepararlo para que en el mismo se dispongan de 2.000 a 3.000 camas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje