C-130 FAU 592 partiendo al norte del país con donaciones. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya
30/05/2020 | Montevideo
Gabriel Porfilio
La Fuerza Aérea Uruguaya, mediante la modalidad de Compras por Excepción, asignó el mantenimiento de un Lockheed Martin C-130B Hercules, particularmente la aeronave matricula FAU 592.
La primera compra, bajo el número 495/2020, fue por un total de 54.664,00 dólares y asignada a la firma norteamericana Total Aerospace Services, INC. y se refiere a la compra de componentes y accesorios para realizar la inspección Home Station a la referida aeronave para mantener su operatividad.
La segunda compra, bajo el número 494/2020 fue a la firma también norteamericana Jaguar Aviation Industries, Corp., por un total de 37.382,93 dólares y por el mismo objeto.
La Fuerza Aérea Uruguaya cuenta actualmente con dos aviones Lockheed Martin C-130B Hercules en dotación, de tres recibidos originalmente. Uno de ellos se encuentra esperando pasar por una costosa revisión mayor mientras...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Enaer repara un avión C-130B de la Fuerza Aérea Uruguaya
La Fuerza Aérea de Uruguay contrata con ENAER el mantenimiento de un C-130B
La Fuerza Aérea Uruguaya contrata a ENAER para el mantenimiento de un C-130B Hercules
Firmas de Argentina, Brasil y Chile, en el mantenimiento de la Fuerza Aérea de Uruguay
La compañía chilena ENAER modernizará el C-130B de la Fuerza Aérea uruguaya