menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Inspección mayor, nuevo GPS, pintura y overhaul del tren de aterrizaje

Enaer actualizará un Lockheed Martin C-130B de la Fuerza Aérea Uruguaya

Lockheed Martin C-130B Hercules del Escuadrón Aéreo N° 3 de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: FAU

Lockheed Martin C-130B Hercules del Escuadrón Aéreo N° 3 de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: FAU

29/05/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) realizará la inspección mayor y actualización a un Lockheed Martin C-130B Hercules del Escuadrón Aéreo N° 3 de Transporte de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

Según reporta Enaer, el 7 de agosto de 2019 la empresa estatal participó en la licitación pública internacional de la FAU para la inspección Programmed Depot Maintenance (PDM), Isocrónica IV Mayor (ISO IV Mayor), Inspecciones Especiales, Programa de Reemplazo y Pintura para el C-130B, FAU 591, quedando a la espera del trámite administrativo del gobierno de Uruguay para el ingreso de la aeronave a las instalaciones de Enaer durante el 2020.

El Servicio de Abastecimiento del Comando General de la FAU solicitó el reemplazo de varios componentes como el cableado de acelerador y condición de motor, incluyendo el overhaul del tren de aterrizaje principal. Además,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje