menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Avión matrícula FAU 591

La Fuerza Aérea de Uruguay licita la inspección mayor de un C-130B

Aviones C-130B Hercules. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

Aviones C-130B Hercules. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

04/07/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha abierto una licitación internacional para la realización de la inspección programada PDM (Programmed Depot Maintenance), Isocrónica IV Mayor (ISO IV), inspecciones especiales y programa de reemplazo de para aviones Lockheed Martin C-130B Hercules, en este caso para la unidad matricula FAU 591.

Los trabajos incluirán la inspección, reparación y reemplazo de muchos componentes de la aeronave incluyendo partes de la célula, cabina, compartimiento de fuselaje, plantas de poder, extintores, guinches, tren de aterrizaje, sistema de combustible, iluminación, la pintura general de la aeronave y otros.

También se realizarán inspecciones especiales, como por ejemplo el análisis de un larguero que fue reparado anteriormente por encontrarse corrosión, la reparación o sustitución de una pala de unos de los motores que presenta daños, reparaciones varias en los motores como así también el reemplazo o reparación de diversos sistemas electrónicos como el GPS, ADF y del sistema...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje