menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Hologram Products Program de Lockheed Martin

Enaer se incorpora al selecto grupo de fabricantes de piezas del 'Hercules'

La producción de nuevas piezas mejorará el tiempo en PDM de los C-130. Foto: Issan Valenzuela

La producción de nuevas piezas mejorará el tiempo en PDM de los C-130. Foto: Issan Valenzuela

18/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía estadounidense Lockheed Martin aprobó la primera pieza fabricada por la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer) para aviones de transporte táctico C-130 Hercules.

El pasado 3 de abril la empresa estatal recibió la aprobación de la primera pieza confeccionada en Chile para ser instalada en aeronaves Lockheed Martin C-130 Hercules. Este hito obedece al acuerdo para la fabricación de piezas firmado entre ambas compañías lo que se materializó en el Hercules Operators Council (HOC) del año 2016, efectuado en Atlanta, Estados Unidos.

El objetivo del convenio es mejorar los tiempos de entrega de partes estructurales de compleja adquisición, a través de la producción de éstas bajo licencia de Lockheed Martin, lo que permitirá a Enaer optimizar los tiempos de permanencia de los aviones C-130 en el periodo de Mantenimiento de Deposito (PDM). Para este efecto se otorgó a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje