menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Famae amplía sus capacidades para producir alcohol gel y desinfectante

La empresa incorporó un agitador desmontable y un agitador vertical con velocidad variable para distintos tipos de envases. Foto: Famae

La empresa incorporó un agitador desmontable y un agitador vertical con velocidad variable para distintos tipos de envases. Foto: Famae

05/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) pondrá en funcionamiento edificios recientemente remodelados y nueva maquinaria industrial para aumentar la capacidad de producción de alcohol gel y desinfectante de 2.000 a 8.000 litros por día lo que permitirá cubrir la demanda de otras organizaciones.

Como publicó Infodefensa.com, la empresa decidió adecuar y reconvertir temporalmente la línea de producción de la Planta de Químicos y Explosivos de Talagante para elaborar inicialmente alcohol desinfectante destinado a instalaciones y puestos médicos institucionales desplegados ante el brote de esta enfermedad respiratoria en el país.

Famae determinó ampliar la línea de producción de alcohol desinfectante y en gel cosmético destinando edificios restaurados con altos estándares de construcción, seguridad y ambientes controlados a cargo de personal especialista en productos químicos.

La empresa incorporó además un agitador...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje