menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviación del Ejército

Perú calibrará los bancos de prueba empleados en el mantenimiento de aeronaves

Helicóptero Mi-171Sh del Ejército del Perú. Foto: Ministerio de Defensa

Helicóptero Mi-171Sh del Ejército del Perú. Foto: Ministerio de Defensa

12/06/2020 | Lima

Peter Watson

El Batallón Especializado de Mantenimiento Aeronáutico (BAME) de la Aviación del Ejército del Perú requiere la contratación del servicio de calibración de sus bancos de prueba, equipos y herramientas que son empleados en el mantenimiento de sus aviones y helicópteros en sus instalaciones ubicadas en el Callao, en la rampa norte del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En el Taller de Instrumentos del BAME se requiere calibrar los bancos de prueba del sistema pitot estático, sistema dirección y sistema de vibración; como también los probadores de temperatura, de indicador de combustible, horizonte artificial y banco de prueba corrector de altura y plataforma giratoria UPG-56.

Asimismo, calibrar el banco de prueba para termómetro, probador de manómetros, banco de prueba de presión atmosférica, RPM, giroscopio, dispositivo de medición y transferencia, megómetro Fluke, multímetro y plataforma giratoria KPU-1. Junto con el banco de prueba de dampers, tubo pitot, banco de prueba de torque, hidráulica y el equipo de lavado de compresores....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje