menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Soluciones militares y civiles

Leonardo se prepara para apoyar el desarrollo del sector de la defensa de Perú

C-27J Spartan. Foto: Fuerza Aérea del Perú

C-27J Spartan. Foto: Fuerza Aérea del Perú

22/06/2020 | Lima

Peter Watson

A pesar de no pasar Perú por un buen momento por la pandemia del Covid-19, la fuerte contracción económica y el escaso apoyo gubernamental a los institutos armados, el conglomerado italiano Leonardo no pierde la confianza en el sector de la Defensa del país andino y se prepara para apoyarlo en múltiples sectores, con soluciones militares y civiles.

Los cuatro aviones de transporte C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) siguen presentando sobresalientes niveles de operatividad y acumulan 6.400 horas de vuelo, buena parte en apoyo del sistema sanitario en el traslado de equipos médicos, equipos de protección personal y evacuaciones aeromédicas.

El primer C-27J arribó al Perú en marzo de 2015, en el marco de un proyecto que contemplaba la incorporación de 12 unidades de la robusta y muy maniobrable aeronave. El Spartan no es un diseño comercial convertido a militar, desde los tableros y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje