menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Compra de material de infantería y comunicaciones

El Ejército de Uruguay busca empresa para mantener sus blindados AVGP

Vehiculo AVGP Foto: Ejército de Uruguay

Vehiculo AVGP Foto: Ejército de Uruguay

02/08/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de Uruguay, mediante varias licitaciones, ha llamado a precios para realizar el mantenimiento general de su flota de blindados AVGP.

En primera instancia, mediante la Licitación Abreviada 500/2020 se llama a precios para la provisión de juegos de reparación de caja de dirección, bomba de dirección, bandeja de suspensión y repuestos varios como pernos, tornillos, mangones, bulbos de presión, filtros de aceite y aire, acopladores de radiadores, correas, crucetas, interruptores eléctricos y otras partes.

Luego mediante el mismo tipo de llamado, pero con número 501/2020, se solicitan repuestos para la reparación de punteros de barra de dirección, frenos de cintas, juego de reparación de rotulas y encintados de patín de freno. Para culminar, con la compra abreviada 502/2020 se solicitan diversas pinturas, catalizadores, diluyentes y otros materiales para realizar trabajos cosméticos en los vehículos.

Adquisición de equipos de comunicaciones

 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje