menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Bridaex-NRBQ

La PDI de Chile licita drones para inspección remota de artefactos explosivos

Dron DJI Inspire 1. Foto: PDI de Chile

Dron DJI Inspire 1. Foto: PDI de Chile

05/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) abrió una licitación para adquirir dos aparatos remotamente tripulados (RPA) con cámaras de alta definición y dispositivos de control tipo Tablet.

Este material brindará apoyo tecnológico a las labores de inspección, detección e identificación de uno o más artefactos explosivos, incendiarios u objetos sospechosos y fijaciones de los sitios de suceso a los que concurra la Brigada Especializada en Invetigación y Desactivación de Artefactos Explosivos y Contra Amenazas NRBQ (Bridaex-NRBQ).

Cada aparato tendrá un tamaño plegado de hasta 220 mm. de largo, 100 mm. de ancho y 90 mm de alto. Sin accesorios tendrá un peso máximo 1 kg y dispondrá de un tiempo de vuelo mínimo de 30 minutos. Contará con una cámara con sensor CMOS de 12 MP y zoom dinámico,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje