menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Mitigarán efectos sobre las cuentas nacionales por la pandemia

La modernización de la base aeronaval del Callao ya tiene fondos

Representación digital de la nueva Base Aeronaval del Callao. Foto: CMO Group

Representación digital de la nueva Base Aeronaval del Callao. Foto: CMO Group

22/08/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha autorizado la transferencia de 41.442.129 soles, unos 11,63 millones de dólares, de su presupuesto para el ejercicio fiscal 2020 a la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas.

La transferencia ha sido autorizada mediante la Resolución Ministerial N° 0458-2020-DE/SG, de fecha 17 de agosto. Los fondos son transferidos con el objetivo de mitigar los efectos sobre las cuentas nacionales de la campaña gubernamental de respuesta a la propagación del nuevo coronavirus. Los diferentes sectores del gobierno peruano están autorizados a realizar tales transferencias desde el 17 de agosto de 2020, a través del Decreto Supremo N° 227-2020-EF.

Del total de fondos a transferir a economía, 41.331.164 soles (11.6 millones de dólares) provienen de la partida presupuestal asignada al Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa y logística de la Base Aeronaval...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje