menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Inversión de 28,85 millones de dólares

Perú asigna el presupuesto para modernizar las bases de Callao y Las Palmas

Construcción de instalaciones en la base aeronaval del Callao. Fotos: CMO Group

Construcción de instalaciones en la base aeronaval del Callao. Fotos: CMO Group

26/02/2020 | Lima

Peter Watson

La Dirección General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Defensa ha programado la inversión para este año de 98.345.997 soles (28,85 millones de dólares) para los proyectos de modernización de la Base Aeronaval del Callao y la Base Aérea Las Palmas. Los fondos fueron transferidos a mediados de mes por el Ministerio de Economía y Finanzas.

La Marina de Guerra del Perú y la Fuerza Aérea del Perú tendrán que implementar las correspondientes modificaciones presupuestarias para habilitar el uso de los fondos en sus respectivos proyectos de mejora de infraestructura.

El Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa y logística de la base aeronaval del Callao con código único de inversiones Nº 2193999 y anteriormente código SNIP Nº 202849, fue declarado viable en diciembre de 2015.

Hacia fines...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje