menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de la instrucción naval

Las Bahamas inaugura un simulador de puente desarrollado por Damen y Vstep

El ministro Dames y el comodoro King en el simulador Nautis 3.0. Foto: The Royal Bahamas Defence Force

El ministro Dames y el comodoro King en el simulador Nautis 3.0. Foto: The Royal Bahamas Defence Force

01/10/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas inauguró un simulador de puente Nautis 3.0 desarrollado por Damen y Vstep, que forma parte del proyecto Sandy Bottom para el fortalecimiento de sus capacidades navales. La ceremonia tuvo lugar en la base naval HMBS Coral Harbor y estuvo encabezada por el ministro de Seguridad Nacional, Marvin Dames, y el comandante de la Fuerza de Defensa, comodoro Raymond King.

El simulador mejorará las operaciones marítimas de la Fuerza de Defensa y permitirá que los oficiales, en especial los de puente, practiquen y demuestren competencia en un entorno controlado. El sistema está diseñado para ayudar en la capacitación de los oficiales y personal subalterno en maniobras de atraque, tanto en aguas confinadas como en condiciones climáticas extremas.

Prestaciones

 

El coordinador de Búsqueda y Rescate de la Fuerza de Defensa y oficial de Entrenamiento Marítimo, capitán de fragata William Sturrup, indicó que el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje