menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Curso para aviadores de combate

Pilotos de la Fuerza Aérea Argentina se adiestran con los Pampa II, A4-AR y Tucano

Un Pampa II desplegado en la Operación Hornero. Foto: FAA

Un Pampa II desplegado en la Operación Hornero. Foto: FAA

01/10/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Unidades pertenecientes al Grupo 3 de Ataque, Grupo 4 de Caza y Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) llevaron a cabo en los últimos días del mes de septiembre una serie de actividades enmarcadas en el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Combate (Cepac).

Los EMB-312 Tucano pertenecientes a la III Brigada Aérea, asentada en la Guarnición Aérea Reconquista, provincia de Santa Fe, realizaron ejercicios de tiro aire-suelo en el campo de tiro Garabato. Cabe destacar, que desde la creación del Escuadrón II Tucano, en 2018, es la primera vez que se realiza esta actividad.

Por su parte, los IA-63 Pampa II y los A4-AR Fightinghawk, pertenecientes a la IV Brigada Aérea de Mendoza y la V Brigada Aérea de San Luis respectivamente, hicieron lo propio en la zona de Uspallata, provincia de Mendoza, en lo que se denominó Operación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje