menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerzas Especiales

EEUU dona dos millones de dólares en equipos de búsqueda y rescate a la Fuerza Aérea del Perú

Parte de los equipos CSAR donados por EEUU a la FAP. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Parte de los equipos CSAR donados por EEUU a la FAP. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

15/10/2020 | Lima

Peter Watson

Personal de la Embajada de Estados Unidos ha entregado un lote de equipos de búsqueda y rescate de combate (CSAR) a la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en calidad de donación. Las 1.801 herramientas donadas se entregarán a unidades de Fuerzas Especiales del instituto armado en diferentes regiones del Perú. El valor total de los equipos supera los dos millones de dólares.

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Perú, Denison Offutt, encabezó el acto de entrega de los equipos junto a la comandante de la Armada de Estados Unidos, Jennifer Jones, quien funge de agregada de Defensa y Naval en el país andino.

Offutt reconoció la importante labor que realiza la FAP para interconectar los pueblos alejados de centros urbanos, colaborando con aquellas poblaciones en situaciones de emergencia, desastres naturales y urgencias médicas. “Sabemos que esta donación será de gran utilidad en las 50...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje