menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

G. Rosello (Indra): "Nuestro objetivo es contribuir con soluciones tecnológicas de la mano del talento mexicano"

El responsable de Defensa de Indra en México, Guillermo Rosello. Foto: Indra

El responsable de Defensa de Indra en México, Guillermo Rosello. Foto: Indra

21/10/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

En entrevista exclusiva para Infodefensa.com, el responsable de Defensa de la empresa Indra en México, Guillermo Rosello, asegura que, pese a los retos que el país tiene por delante, su empresa continuará apostando por México, a fin de contribuir a la implementación de soluciones en materia tecnológica aplicados a la defensa y la seguridad.

¿Cuáles son los planes en el corto y mediano plazo de Indra en el sector Defensa en México?

México es un gran país con diferentes retos por delante y que tiene entre sus prioridades la lucha contra la inseguridad. Uno de los objetivos principales de Indra en la región, en este ámbito, es poder seguir contribuyendo, a corto y mediano plazo, a través de nuestra capacidad tecnológica y experiencia siempre de la mano del talento mexicano. Consideramos que la implementación de soluciones que combinen tecnología y estrategia, a fin de salvaguardar la seguridad de la sociedad, aportan un gran valor a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje