menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por un monto de 80.443 dólares

La Armada de Chile compra equipo de vuelo Mustang Survival, Belleville y Metasco

Personal de vuelo del Grupo Aeronaval Sur de Punta Arenas. Foto: Armada de Chile

Personal de vuelo del Grupo Aeronaval Sur de Punta Arenas. Foto: Armada de Chile

22/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia de Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Polux Representaciones y Asesoría Limitada, Ameris Chile Limitada e Inversiones Lodilan la adquisición de equipo de material de vuelo por un monto de 80.443 dólares.

La entidad licitante abrió en septiembre de 2020 el proceso de compra de ocho trajes antiexposición tipo MSF300, 35 pares de botas de vuelo de clima frío color negro, 150 pares de botas de vuelo estándar color café y 600 pares de guantes de vuelo antiflama color verde oliva para proporcionar equipamiento a las dotaciones de vuelo de las aeronaves de la Aviación Naval.

La institución recibió un total de 10 propuestas presentadas por Ameris Chile Limitada, Axaer SpA, Comercial Jorvente, International Technical Supply, Inversiones Lodilan, Pacific Aviation Chile, Polux Representaciones y Asesoría Limitada, Protactical y Rivco Import SpA.

La Comisión Evaluadora de Ofertas determinó recomendar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje