menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Acto en celebración del Día del Aviador

La Fuerza Aérea Brasileña presenta oficialmente su nuevo avión F-39 Gripen


La Fuerza Aérea Brasileña presenta oficialmente su nuevo avión F-39 Gripen


26/10/2020 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ha presentado oficialmente su nuevo caza F-39 Gripen en una ceremonia que tuvo lugar en el Ala 1, ubicada en Brasilia. Al acto, celebrado el Día del Aviador y de la Fuerza Aérea, asistieron el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el ministro de Defensa, Fernando Azevedo e Silva, y el  presidente y deirector ejecutivo de Saab, Micael Johansson, entre otras autoridades civiles y militares.

Durante su discurso, Bolsonaro destacó que el 2020 ha sido un año muy importante en la historia de la FAB, marcado principalmente por la operatividad del KC-390 Millennium y la llegada del nuevo avión de combate. “Pudimos poner en el aire dos vectores que pueden transformar irreversiblemente nuestra operatividad, nuestra capacidad logística y afirmar nuestra superioridad en los 22 millones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje