menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Altos estudios militares

Colombia llama a cursos de general y almirante a 21 coroneles y capitanes de navío

Fotos: Mindefensa

Fotos: Mindefensa

08/11/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa (MDF) de Colombia ha anunciado el llamado a ascensos a general y almirante a 21 coroneles y capitanes de navío, seleccionados por la Junta Asesora de Generales y Almirantes, organismo presidido por el titular de la cartera de Defensa, Carlos Holmes.

En concreto, fueron escogidos 12 coroneles del Ejército (EJC), cinco de la Fuerza Aérea (FAC) y tres capitanes de navío y un coronel de la Armada Nacional (ARC), quienes integrarán e iniciarán el curso de altos estudios militares (CAEM) el próximo año en la Escuela Superior de Guerra.

El proceso de selección se llevó a cabo de acuerdo a los procedimientos y parámetros establecidos por cada una de las fuerzas, teniendo en cuenta el desempeño operacional y la trayectoria profesional de los oficiales, así como el estricto cumplimiento a los DDHH durante el ejercicio de su mando en las unidades en las que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje