menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 14.000 dólares

La Escuela de Telecomunicaciones del Ejército de Chile licita cascos Mich 2000

Efectivo del Arma de Telecomunicaciones. Foto: Ejército de Chile

Efectivo del Arma de Telecomunicaciones. Foto: Ejército de Chile

10/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Telecomunicaciones (Esctelec) del Ejército de Chile abrió un proceso para adquirir un total de 36 cascos balísticos modelo Mich 2000 para equipar a los cabos dragoneantes de dotación del instituto por un monto estimado de 14.000 dólares.

El equipamiento solicitado por la Esctelec tiene por finalidad dar satisfacción a las necesidades de instrucción y entrenamiento propios de los cabos dragoneantes que integran el Ejército de Chile.

Los cascos balísticos para uso militar modelo Mich 2000 color coyote brown serán de material de aramida (kevlar), proporcionarán un nivel de protección NIJ IIIA y contarán con un sistema de ajuste interno por almohadillas.

El diseño del producto, tipo Full Cut, deberá incluir sistema de rieles laterales de polímero de alta resistencia, base frontal para porta visor nocturno o cámara y tirantes compensadores, sistema de sujeción adaptable a tallas M y L además de certificación balística internacional.

Fecha de cierre de ofertas: 11...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje