menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrenamientos de guerra antisubmarina y antisuperficie

Perú participa en EEUU del ejercicio Subdiex 2020 con su submarino BAP Pisagua

Zarpe del submarino BAP Pisagua desde el Callao. Foto: Marina de Guerra del Perú

Zarpe del submarino BAP Pisagua desde el Callao. Foto: Marina de Guerra del Perú

24/11/2020 | Lima

Peter Watson

El submarino de ataque SS-33 BAP Pisagua de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha zarpado desde la Base Naval del Callao hacia la costa este de Estados Unidos para participar en el ejercicio de guerra antisubmarina y antisuperficie Subdiex 2020.

La ceremonia de zarpe del submarino 209/1200 de la Fuerza de Submarinos de la MGP se llevó a cabo el 23 de noviembre. El acto contó con la presencia del nuevo comandante general de Operaciones del Pacífico, vicealmirante Jorge Millones Gonzáles, ante quien el comandante del BAP Pisagua, capitán de fragata Luis Deza Guzmán, solicitó el permiso para zarpar y pasó a colocarse en el puesto de maniobras del submarino.

Subdiex 2020

 

El ejercicio Submarine Diesel Exercise (Subdiex) es una maniobra que se realiza cada año con la finalidad principal de preparar a las tripulaciones de los grupos de combate de la Armada de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje