menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 53.000 dólares

Creaciones DP suministrará a Carabineros de Chile 1.500 fundas para pistolas Taurus e IWI

La funda es confeccionada es cuero de vacuno y es compatible con el cinturón de uso institucional. Foto: Aton Chile

La funda es confeccionada es cuero de vacuno y es compatible con el cinturón de uso institucional. Foto: Aton Chile

26/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile adjudicó a Creaciones DP la compra de 1.500 fundas de cuero café moro compatible con pistola Taurus PT917 e IWI Jericho 941 calibre 9 x 19 mm y su respectivo porta cargador por un monto estimado de 53.000 dólares.

La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió en el mes de octubre el proceso de licitación en el portal mercadopublico.cl y recibió propuestas de las empresas Creaciones DP y CTM Group SA.

El comite de evaluación rechazó la oferta de CTM Group SpA por no cumplir con los requisitos técnicos mínimos exigidos y previamente establecidos en las bases de la licitación estimándose no apta para su eventual empleo en la institución.

La institución determinó entregar el contrato a Creaciones DP por cumplir con los requisitos administrativos y técnicos exigidos en el proceso y obtener el mayor puntaje global con un 98% en la matriz de evaluación.

Los productos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje