menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Programa de combate brasileño (Cobra)

Opto ya tiene listos los prototipos del visor Olhar para el soldado del futuro brasileño

Opto OLHAR 0.

09/12/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Opto Tecnologia Optica presentó al jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT) de Brasil, general del ejército  Décio Luís Schons, dos prototipos del monocles de visión térmica Olhar VDN-X1, un elemento del Programa Cobra (Combatiente Brasileño) destinado a modernizar el equipo de tropas a diversos niveles tecnológicos.

El CEO de Opto, Cláudio Carvas, presentó los principales proyectos de la compañía, incluyendo los dos prototipos de Olhar VDN-X1 entregados dentro de la llamada Fase 1 del Programa de combate brasileño Cobra.

La obtención del producto final implica cuatro fases distintas, la investigación y el desarrollo (I+D) con generación de prototipos (fase actual), evaluación de prototipos (ajustes), lote piloto (industrialización), evaluación de lotes piloto (pruebas operativas).

El monóculo Olhar, un equipo de última teconología

 

El monóculo Olhar VDN-X1 fue diseñado con microelectrónica...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje