menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Medidas anticovid

Argentina despliega cuatro buques y dos helicópteros en su 117 Campaña Antártica

El ARA Almirante Irízar. Foto: ARA.

El ARA Almirante Irízar. Foto: ARA.

10/12/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

Argentina dio inicio a la Campaña Antártica de Verano 2020/2021 (CAV) con un acto presidido por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, en el Apostadero Naval Buenos Aires.  La campaña de este año durará 120 días y contará con la participación del rompehielos ARA Almirante Irízar, los avisos ARA Bahía Agradable e Islas Malvinas, el transporte ARA Canal Beagle y dos helicópteros Sea King pertenecientes a la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros.

Luego de la entonación del himno nacional argentino y de una invocación religiosa para bendecir a los tripulantes de la unidad, el ministro Rossi destacó los esfuerzos de planificación y logística para que la campaña pueda concretarse pese al contexto de pandemia mundial. “La Antártida es un objetivo permanente de la política argentina. Este año diseñamos una campaña en donde disminuimos la cantidad de personal que va a trabajar,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje