menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

3ª reunión de ciencia, tecnología e industria de Defensa

Chile y Colombia analizan los sistemas autónomos aéreos y de superficie

Ambos países son usuarios del RPAS Hermes 900. Foto: Elbit Systems

Ambos países son usuarios del RPAS Hermes 900. Foto: Elbit Systems

17/12/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Chile y Colombia realizaron la 3ª reunión plenaria del Grupo de Trabajo Bilateral en Ciencia, Tecnología e Industria de Defensa (GTB-CTID) en la que revisaron, entre otros temas, los sistemas autónomos aéreos y de superficie.

El pasado viernes 11 de diciembre se realizó una videoconferencia, oportunidad en la cual se informaron a las respectivas autoridades institucionales de las actividades que se encuentran en desarrollo, garantizando un espacio de intercambio de conocimientos, buenas prácticas e iniciativas de interés bilateral.

En la cita participaron el subsecretario de Defensa (SSD) de Chile, Cristián De La Maza, y el viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) y Bienestar de Colombia, David René Moreno. Además asistieron nueve organizaciones colombianas: Ministerio de Defensa; Comando General de las Fuerzas Militares (CGFM); Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec); el astillero...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje