menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Retos 2021

Uruguay pone la mira en un interceptor nuevo, vehículos 4x4 y buques para la Armada

 Cessna A37B Dragonfly que pretenden sustituirse en 2021.

Cessna A37B Dragonfly que pretenden sustituirse en 2021.

01/01/2021 | Montevideo

La retracción de la economía producto de la pandemia que esta experimentando el mundo entero, ha dictado un cambio significativo en los planes de los gobernantes alrededor del globo terrestre. El control de esta enfermedad se ha convertido en la prioridad principal y todo plan que implique un desembolso significativo de dinero, estará condicionado a cómo evolucione la situación con el Covid-19.

En ese sentido, el gobierno de Urugay sigue moviendo los engranajes necesarios para intentar recomponer a las demacradas Fuerzas Armadas de Uruguay, particularmente a la Armada y Fuerza Aérea, instituciones que se encuentran en una situación operativa critica.

Finalizando el año, se firmaron los acuerdos entre el Ministerio de Defensa y la Corporación Nacional para el Desarrollo para el establecimiento de fideicomisos que ayuden a financiar el proceso de recambio de material, particularmente de estas dos fuerzas.

La Armada aún mantiene como prioridad obtener tres buques de patrulla oceánica, complementados por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje