menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El capitán de navío Quiñonez, nuevo jefe de SIMA Callao

El contralmirante Chiapperini asume la dirección ejecutiva de SIMA Perú

La toma de posesión de los nuevos mandos. Foto: SIMA Perú

La toma de posesión de los nuevos mandos. Foto: SIMA Perú

08/01/2021 | Lima

Peter Watson

En una ceremonia llevada a cabo el 5 de enero en instalaciones de la Base Naval del Callao, la Marina de Guerra del Perú presentó al nuevo director ejecutivo del astillero y planta industrial SIMA Perú, el contralmirante Gian Marco Chiapperini Faverio

Del mismo modo, el alto mando naval presentó al capitán de navío Rudi Piero Quiñonez Benedetti, quien ha asumido las funciones de jefe de SIMA Callao, la principal unidad de SIMA Perú, con sede en un anexo de la Base Naval del Callao, ubicada muy cerca del Terminal Norte del puerto de mismo nombre. 

El evento fue liderado por el comandante general de la Marina, almirante Ricardo Menéndez Calle, quien estuvo acompañado por el jefe del Estado Mayor General de la Marina y presidente del Directorio de SIMA Perú, vicealmirante Silvio Alva Villamón, quien también se ha desempeñado como director ejecutivo del astillero en años recientes. 

Una extensa carrera militar

 

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje