menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 11.900 dólares

La Armada de Chile compra teléfonos Iridium Extreme y estaciones Pots Dock Extreme

Teléfono satelital Iridium Extrem. Foto: Iridium

Teléfono satelital Iridium Extrem. Foto: Iridium

12/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó la compra de cuatro teléfonos satelitales Iridium Extrem a Tesam Chile y estaciones Beam Pots Dock Extreme a Globalsat Telecomunicaciones Chile Limitada por un total estimado de 11.900 dólares.

La Autoridad Marítima abrió el proceso de adquisición el 30 de noviembre en el portal mercadopublico.cl y recibió ofertas para los teléfonos Iridium Extreme y sus estaciones docking por parte de la Empresa de Transporte y Arriendo de Maquinarias Camina, Globalsat Telecomunicaciones Chile Limitada y Tesam Chile.

El comité de evaluación analizó las propuestas presentadas y determinó otorgar la compra de los teléfonos Iridium Extreme a Tesam Chile y estaciones docking a Globalsat Telecomunicaciones Chile Limitada por obtener la máxima puntuación y dar cumplimiento a lo solicitado en la respectiva línea de las bases de la licitación.

Los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje