menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ciencia y Tecnología para la Defensa

Perú busca modernizar los sistemas de sus aeronaves Su-25, Mi-25 y Cessna T-41

El Su-25 y Mi-25 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

El Su-25 y Mi-25 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

20/01/2021 | Lima

Peter Watson

Continuando con los proyectos investigación y desarrollo de las Fuerzas Armadas, es el turno de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), cuyo Servicio de Electrónica (Selec) no se queda atrás y lidera ocho programas que buscan mejorar el nivel tecnológico de los equipos y sistemas de armas del instituto armado.

En primer lugar, el proyecto Modificación del sistema de navegación y comunicación e implementación del sistema ATC en la aeronave Su-25, donde ATC significa Air Traffic Control. Este proyecto tiene como objetivo reemplazar los equipos de navegación y comunicaciones de origen ruso por otros, más modernos y precisos, de origen alemán y norteamericano. En cuanto al ATC, se busca reemplazar el veterano transpondedor CO-69 por el GTX-330 que puede operar con la red de radares secundarios en modo A, C y S de la autoridad aeronáutica civil Corpac. Los técnicos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje