menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contrato por 209.000 dólares

Colombia contrata con Leonardo el mantenimiento de cinco cañones de 76 mm

Pieza Strales de 76/62 mm. Foto: Infodefensa.com

Pieza Strales de 76/62 mm. Foto: Infodefensa.com

20/01/2021 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa Colombiano (MDF), a través de la Armada Nacional (ARC), ha contratado a la compañía italiana Leonardo el mantenimiento de cuatro cañones del tipo 76/62 Strales y de una pieza 76/62 Compact Naval, desplegadas en sus principales unidades de superficie.

El contrato de prestación de servicios Nº 0223-ARC-CBN6-2000, firmado el pasado 15 de enero, tiene como objeto la adquisición y servicio de mantenimiento programado de los cañones Oto Melara (Leonardo) de 76x62 milímetros de las cuatro fragatas FM-1500 y de una OPV-80, por valores aproximados a los 209.000 dólares, según confirmó a Infodefensa.com el especialista técnico y financiero en este tipo de procesos Alex Carrillo.

Strales y Rapid-Fire

 

La Armada Colombiana emplea cuatro piezas 76/62 Strales en sus fragatas ligeras de la clase Almirante Padilla, una pieza 76/62 Compact Naval Gun Moumt con casamata Stealth en su OPV-80 ARC Victoria...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje