menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Equipamiento de seguridad

La Armada de Chile adquirirá cascos, chalecos porta placas y cámaras tácticas

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI). Foto: Armada de Chile

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI). Foto: Armada de Chile

27/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió dos licitaciones para comprar cámaras grabadoras tácticas, cascos modelo Mich con rieles laterales tipo Picatinny y chalecos antibalas con placas balísticas por un monto de 18.000 dólares.

El primer proceso contempla la adquisición de 10 cámaras grabadoras tácticas de 12 mp y un peso máximo de 220 gramos; campo de visión mínimo de 140°; apertura de lente f/2.8; configuración de video de 1.080p/60fps, 1.080p/30 fps, 720p/120 fps, 720p/60fps, 720/30fps y lapso de tiempo; y compatibilidad con memorias de 64 GB como mínimo.

La cámara contará con carcasa de aluminio y goma sobremoldeada, batería recargable de litio mínimo 1.100 mah y duración de funcionamiento continuo de 2 horas y 45 minutos. Será a prueba de polvo e impermeable hasta 33 pies y tendrá tiras de velcro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje