menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

A través de programas interactivos

La Armada de Chile y E-ChileDigital fomentan la conciencia del mar en un sitio digital

Ceremonia de lanzamiento de la plataforma digital educativa. Foto: Armada de Chile

Ceremonia de lanzamiento de la plataforma digital educativa. Foto: Armada de Chile

01/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile y E-ChileDigital lanzaron una plataforma digital que busca promover los contenidos de educación ciudadana y fomentar al mismo tiempo la importancia del mar y el rol de la institución en el futuro desarrollo del país.

La presentación de la plataforma digital se realizó el 29 de enero en una actividad que contó con la presencia del secretario general de la Armada de Chile, contraalmirante Raul Zamorano, y el fundador de E-ChileDigital, Carlos Vargas.

Las entidades suscribieron el 5 de enero un convenio de cooperación mutua con la finalidad de difundir a la comunidad, y en especial a niños y adolescentes, el quehacer y las funciones de los organismos del Estado utilizando programas educativos interactivos para tal objetivo.

El contraalmirante Zamorano destacó la importancia de esta iniciativa indicando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje