menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

F. León (Codaltec): "Colombia está a la vanguardia en centros de simulación de tiro en la región"

El gerente de Codaltec, Felipe León. Foto: Infodefensa.com

El gerente de Codaltec, Felipe León. Foto: Infodefensa.com

01/02/2021 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) ha vendido, a finales del pasado diciembre, un Centro de Simulación de Tiro, a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que se convierte así en el segundo operador -después de la Policía Nacional de Colombia (PNC)- de esta tecnología de desarrollo nacional.

Infodefensa.com se reunió con el nuevo gerente general de Codaltec, Felipe León, el director del área operativa, mayor (FAC) Gustavo González, y el miembro del equipo de ingenieros de la compañía Carlos Gómez, quienes detallaron las características de este sistema así como las expectativas de venta y comercialización dentro y fuera del país.

¿Qué caracterísiticas técnicas presenta este nuevo simulador respecto al modelo vendido a la PNC?

Felipe León: Nuestros ingenieros, desde el 2017 a la fecha, han venido realizando mejoras como la inteligencia artificial, nuevos escenarios de acuerdo a los requerimientos de las Fuerzas Armadas, desarrollos digitales, mayor definición de imágenes y aumento de interacción con el instructor y tiradores.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje