menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sucede a Carlos Holmes Trujillo

Diego Molano, nuevo ministro de la Defensa de Colombia

Toma de posesión del nuevo ministro de la Defensa de Colombia, Diego Molano. Foto Presidencia de la República

Toma de posesión del nuevo ministro de la Defensa de Colombia, Diego Molano. Foto Presidencia de la República

03/02/2021 | Bogotá

Erich Saumeth

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha designado a Diego Molano como ministro de la Defensa de esta nación, después del deceso de Carlos Holmes Trujillo a causa de la Covid-19.

Tras tomar posesión de su cargo, en un acto celebrado en la Casa de Nariño (palacio presidencial), Molano se reunió con la cúpula de las Fuerzas Armadas, para ser puesto al tanto de las situaciones de seguridad y orden público.

Con trayectoria, pero…

 

Molano, titulado en administración de empresas con maestría en administración pública, posee más de 25 años de trayectoria profesional, habiendo sido director del Departamento Administrativo de Presidencia, director de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, director de Acción Social y concejal de Bogotá, entre sus principales cargos públicos.

Sin embargo, el nuevo ministro no cuenta con experiencia previa en cargos o...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje