menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comandos Aéreos de Combate

Colombia adquiere a Central Charter un avión de enlace y transporte por 8,9 millones de dólares

A modo de ilustración, un avión jet mediano.

A modo de ilustración, un avión jet mediano.

22/03/2021 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa Colombiano, a través de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), ha contratado con la compañía estadounidense Central Charter Aviation Solution LLC la compra de un nuevo avión del tipo jet mediano de enlace y transporte.

Para tales efectos, a través del número de compromiso 14321 y bajo la figura de contrato de compra-venta de suministro, la Agencia de Compras de la FAC firmó el proceso Suman SAP-4700018942, por valores aproximados a los 8,9 millones de dólares.

El objeto de este contrato es la adquisición de una aeronave jet mediana para transporte especial para la FAC, según rubro 1502-0100-27-0-1502080-02-USO-02-01-01-004-009-06-VT tal y como le explicó a este medio Alex Carrrillo, especialista financiero en este tipo de procesos.

Con la incorporación de este sistema, la Fuerza Aérea espera ampliar sus capacidades para el desarrollo de misiones de enlace y transporte entre sus diversos Comandos Aéreos de Combate (Cacom), en todo el país

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje