menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A un año del despliegue militar

Defensa agradece a las FFAA de Chile su labor en apoyo de la pandemia

Las FFAA de Chille llevan cinco periodos seguidos de Estado de Catástrofe. Foto: Ministerio de Defensa Nacional

Las FFAA de Chille llevan cinco periodos seguidos de Estado de Catástrofe. Foto: Ministerio de Defensa Nacional

25/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, envió un saludo de agradecimiento a los integrantes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Chile al cumplirse un año del despliegue de las Fuerzas Armadas en apoyo de las tareas de mitigación de la pandemia del coronavirus.

A través de una carta el ministro Prokurica señaló que "este 18 de marzo se cumplió un año desde que se decretó el Estado de Excepción Constitucional en Chile, producto de la pandemia del coronavirus que, a la fecha, ya ha costado la lamentable partida de más de 22.000 de nuestros compatriotas".

"Todos ustedes, las mujeres que integran las filas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, han sido parte fundamental del esfuerzo del país para enfrentar la pandemia y ayudar a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje