menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sistema de mando y control

El Ejército de Chile emplea el Combat NG de Elbit Systems con el M-101/33 de 105 mm

Disparo de pieza NA M101/33 de 105 mm. Foto: Ejército de Chile

Disparo de pieza NA M101/33 de 105 mm. Foto: Ejército de Chile

29/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Grupo de Artillería N° 14 Parinacota de la Brigada Motorizada N° 24 Huamachuco del Ejército de Chile desplegó las capacidades del sistema Combat NG de Elbit Systems en prácticas de tiro diurno y nocturno con sus piezas remolcadas NA M101/33 de 105 mm.

El proceso de instrucción y entrenamiento se efectuó en la Región de Arica y Parinacota como parte del programa de entrenamiento anual que realiza esa unidad perteneciente a la VI División de Ejército.

El sistema Combat NG fue incorporado en los grupos de artillería remolcada y unidades de morteros mecanizados de la institución como parte del proyecto Jalón para mejorar la habilidad de las fuerzas de artillería para neutralizar y destruir blancos enemigos.

La actividad permitió comprobar el nivel de entrenamiento, destrezas, conocimientos y efectividad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje