menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el Campo Militar San Bernardo

Desbordes conoce las capacidades del Regimiento Tacna del Ejército de Chile

Soldados conscriptos operando una pieza NA M101/33 de 105 mm. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Soldados conscriptos operando una pieza NA M101/33 de 105 mm. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

19/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes, realizó una visita al Regimiento de Artillería N° 1 Tacna para conocer sus capacidades y el proceso de instrucción que reciben los soldados conscriptos que realizan el Servicio Militar en el Ejército de Chile.

La autoridad fue recibida en el Campo Militar San Bernardo del General Carlos Prats por el comandante de la unidad, coronel Rocco Lancellotti, y fue acompañada en su recorrido por el comandante en jefe de la II División Motorizada, general de brigada Pablo Onetto.

Los jóvenes iniciaron su acuartelamiento el 1 de septiembre en vez del mes de mayo producto de la pandemia de Covid-19. Los efectivos recibieron en la Fase de Formación Inicial del Combatiente Individual las habilidades básicas para convertirse en soldados y en la actualidad están en la Fase de Formación de Combatiente por Ocupación Militar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje