menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Período de Especialización Técnica

El Ejército de Chile se instruye en tiro nocturno con el obús M-101/33 de 105 mm

Disparo nocturno de obús M-101 de 105 mm. Foto: Ejército de Chile

Disparo nocturno de obús M-101 de 105 mm. Foto: Ejército de Chile

05/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Batería de Artillería Independiente N° 13 Tierra del Fuego del Destacamento Motorizado N° 11 Caupolicán de la V División del Ejército de Chile realizó instrucción de tiro nocturno con el obús remolcado NA M101/33 de 105 mm.

La actividad permitió comprobar el nivel de entrenamiento, destrezas, conocimientos y efectividad en el tiro del personal de la unidad para que pueda desenvolverse en distintos escenarios. 

La instrucción fue desarrollada por personal de planta y soldados conscriptos en el Campo de Instrucción Las Mercedes, ubicado en Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, como parte del Periodo de Especialización Técnica (PET) que realiza el Destacamento Motorizado N° 11 Caupolicán, la unidad más austral de la institución. 

El PET, en el caso de los soldados conscriptos, tiene como propósito instruir y formar al soldado como combatiente individual en cuanto a Habilidades Básicas de Combate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje