menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Período de Especialización Técnica

El Ejército de Chile realiza instrucción de tiro con carro Piraña 6x6 portamortero de 120 mm

Disparo de bomba desde carro Piraña 6x6 portamortero de 120 mm. Foto: Ejército de Chile

Disparo de bomba desde carro Piraña 6x6 portamortero de 120 mm. Foto: Ejército de Chile

04/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Pelotón de Morteros del Batallón de Infantería Motorizado Liviano N° 11 Caupolicán perteneciente al Destacamento Motorizado N° 11 Caupolicán de la V División del Ejército de Chile efectuó instrucción de tiro con carros Mowag Famae Piraña 6x6 portamortero de 120 mm

La actividad fue realizada por personal de planta y soldados conscriptos en el Campo de Instrucción Las Mercedes, ubicado en Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, como parte del Periodo de Especialización Técnica (PET).

La instrucción de tiro con carros Piraña 6x6 portamortero de 120 mm permite a los efectivos estar capacitados para desenvolverse en distintos escenarios logrando de esta forma mantener sus habilidades en un punto óptimo para cumplir con su tarea en medios motorizados.

“Gracias a esta instancia de entrenamiento pudimos corroborar la alta efectividad en base a la movilidad y poder de fuego de nuestra unidad, para cumplir a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje