menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Adquisición de material

El Ejército Argentino busca en el mercado 11 camiones cisterna de combustible 6x4

ford cargo cisterna 2017 [mindef]

22/04/2021 | Buenos Aires

Agustin Larre

El Ejército Argentino (EA) convocó a ofertas con el fin de adquirir 11 camiones cisterna de combustible 6x4 con capacidad de 15.000 litros. A su vez, también publicaron nuevas licitaciones internacionales para la adquisición de repuestos de aeronaves.

Dentro de las especificaciones técnicas del requerimiento, reflejadas en la licitación pública 0077/2021, se detalla que los camiones deberán contar con una tracción 6x4 de fábrica, un motor diésel con norma de emisión EURO V,  tres ejes, una cilindrada, seis cilindros y una potencia mínima de 360cv.

En cuanto al tanque cisterna de cada uno de estos camiones, el EA aclara que deberá contar con una capacidad total de 15.000 litros. Además, tendrá que estar dividido en tres compartimientos estancos entre sí en el siguiente orden considerado desde la cabina: 9.000 litros para gasoil común, 3.000 litros para gasoil premium y 3.000 litros para nafta premium.

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 4 de mayo a las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje