El Ejército Argentino busca en el mercado 11 camiones cisterna de combustible 6x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

El Ejército Argentino busca en el mercado 11 camiones cisterna de combustible 6x4

Ford cargo cisterna 2017 mindef
|

(Infodefensa.com)

El Ejército Argentino (EA) convocó a ofertas con el fin de adquirir 11 camiones cisterna de combustible 6x4 con capacidad de 15.000 litros. A su vez, también publicaron nuevas licitaciones internacionales para la adquisición de repuestos de aeronaves.

Dentro de las especificaciones técnicas del requerimiento, reflejadas en la licitación pública 0077/2021, se detalla que los camiones deberán contar con una tracción 6x4 de fábrica, un motor diésel con norma de emisión EURO V,  tres ejes, una cilindrada, seis cilindros y una potencia mínima de 360cv.

En cuanto al tanque cisterna de cada uno de estos camiones, el EA aclara que deberá contar con una capacidad total de 15.000 litros. Además, tendrá que estar dividido en tres compartimientos estancos entre sí en el siguiente orden considerado desde la cabina: 9.000 litros para gasoil común, 3.000 litros para gasoil premium y 3.000 litros para nafta premium.

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 4 de mayo a las 9 de la mañana hora de Buenos Aires) a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema.

Nuevas licitaciones internacionales 

Esta semana Infodefensa.com informó que el EA había publicado nuevas licitaciones para la adquisición de repuestos para la línea de aviones Casa 212, Cessna T-41, y para helicópteros Bell 206. Ahora, el EA publicó nuevos requerimientos a través del Boletín Oficial.

En esta oportunidad, la fuerza publicó las licitaciones públicas 07/2021, 08/2021 y 09/2021, correspondientes a los requerimientos de repuestos y componentes de la línea de helicópteros Aérospatiale SA315B Lama, motores T-53 y aviones DHC-6 Twin Otter.

La fecha de apertura de estos tres procesos será el 14 de mayo ante la Agregaduría Militar Argentina en Estados Unidos, con sede en Washington D.C.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto