El Ejército Argentino licita repuestos para sus aeronaves Cessna T-41, Casa 212 y Bell 206
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

El Ejército Argentino licita repuestos para sus aeronaves Cessna T-41, Casa 212 y Bell 206

Un Casa 212 del Ejército Argentino. Foto Ejército Argentino
|

(Infodefensa.com)

El Ejército Argentino (EA) abrió, a través de su Agregaduría Militar en Estados Unidos, tres licitaciones públicas en las que se convoca a empresas para proveer repuestos para los aviones Cessna T-41, Casa 212 y para sus helicópteros Bell 206. 

Las tres licitaciones fueron publicadas este lunes 19 de abril, en el Boletín Oficial del Gobierno argentino. La primera de ellas es la 04/2001, que correspondea los repuestos para los aviones Casa 212.

La segunda es la 05/2001, y especifica los requerimientos para los helicópteros Bell 206 del EA. Por último, la licitación de los Cessna T-41 es el proceso número 06/2001.

Material requerido

 

Los materiales requeridos para los tres tipos de aeronaves van desde piezas pequeñas como tornillos, arandelas, alternadores de junta y filtros de combustible hasta piezas más importante como baterías, neumáticos, entre otros.

La fecha de apertura de los tres procesos será el 12 de mayo ante la Agregaduría Militar Argentina en Estados Unidos, con sede en Washington D.C. Por su parte, la fecha límite de entrega del material licitado es de 60 días corridos luego de la recepción de la orden de compra.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto