menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Piezas pequeñas y baterías

El Ejército Argentino licita repuestos para sus aeronaves Cessna T-41, Casa 212 y Bell 206

Un Casa 212 del Ejército Argentino. Foto: Ejército Argentino

Un Casa 212 del Ejército Argentino. Foto: Ejército Argentino

20/04/2021 | Buenos Aires

Agustin Larre

El Ejército Argentino (EA) abrió, a través de su Agregaduría Militar en Estados Unidos, tres licitaciones públicas en las que se convoca a empresas para proveer repuestos para los aviones Cessna T-41, Casa 212 y para sus helicópteros Bell 206

Las tres licitaciones fueron publicadas este lunes 19 de abril, en el Boletín Oficial del Gobierno argentino. La primera de ellas es la 04/2001, que correspondea los repuestos para los aviones Casa 212.

La segunda es la 05/2001, y especifica los requerimientos para los helicópteros Bell 206 del EA. Por último, la licitación de los Cessna T-41 es el proceso número 06/2001.

Material requerido

 

Los materiales requeridos para los tres tipos de aeronaves van desde piezas pequeñas como tornillos, arandelas, alternadores de junta y filtros de combustible hasta piezas más importante como baterías, neumáticos, entre otros.

La fecha de apertura de los tres procesos será el 12 de mayo ante la Agregaduría Militar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje