menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Centros de mecanizado, fresadoras y tornos

Seman Perú requiere el mantenimiento de equipos y máquinas de su planta de fabricación

Máquina Haas de Seman Perú. Foto: Seman Perú

Máquina Haas de Seman Perú. Foto: Seman Perú

24/04/2021 | Lima

Peter Watson

El servicio de mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, Seman Perú S.A.C., ha generado un requerimiento para el mantenimiento de siete máquinas de su Planta de Fabricación de Partes para asegurar la operatividad de esta unidad.

Las máquinas que serán intervenidas por técnicos del contratista que resulte ganador del proceso de selección en curso, son el centro de mecanizado vertical CNC Hyundai Hi-Mold 560/5A, torno CNC HAAS SL-30, fresadora CNC HAAS TM-2, centro de mecanizado vertical CNC HAAS VF-4, router CNC Quest HF1250 y dos fresadoras convencionales CAF 43850014 y CAF 43850013.

Al centro de mecanizado vertical CNC Hyundai Hi-Mold 560/5A se le aplicará un proceso de mantenimiento correctivo se intervendrá su sistema mecánico para inspección de tornillos, guías, acoples, servo motores, tuberías de lubricación, cobertores de ejes, guías y bancada, mantenimiento y calibración de frenos de los servo motores, regulación y ajuste del sensor de proximidad de cada eje, cambio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje