menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicios de adiestramiento

El ARA Piedrabuena navega por primera vez a cargo de una tripulación argentina

ARA Piedrabuena. Foto: ARA

ARA Piedrabuena. Foto: ARA

29/04/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El recientemente incorporado patrullero oceánico de la Armada Argentina ARA Piedrabuena salió a la mar para la realización de diez días de maniobras y ejercicios con el objeto de afianzar el adiestramiento y conocimiento de los nuevos equipos y sistemas por parte de la dotación, en lo que constituye la primera vez que el nuevo buque navega bajo el mando de una tripulación argentina. 

Durante la navegación, la dotación estará acompañada por personal de Naval Group, quien supervisará las actividades para asegurar el conocimiento de los equipos y de los sistemas por parte de la tripulación. Entre las ejercitaciones, se realizarán maniobras de hombre al agua, ejercicios de lucha contra incendio y control de averías.

El comandante de la nave, capitán de fragata Patricio Gastón Vega, aseguró que "es un orgullo poder liderar a mujeres y hombres...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje