menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mantenimiento con apoyo ruso

La Fuerza Aérea Argentina reincorporará a servicio un helicóptero MI-171 a fin de año

Helicóptero Mi-171 argentino. Foto: Archivo

Helicóptero Mi-171 argentino. Foto: Archivo

14/05/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Fuerza Aérea Argentina ha comenzado con las tareas de desamblado de uno de los helicópteros MI-171E en el Área Material Quilmes, bajo la supervisión de técnicos rusos. Se espera que la aeronave esté en condiciones de vuelo para ser desplegada en la Base Marambio para fin de año. Debido a la pandemia, no fue posible el comienzo de estas tareas durante el 2020.

Estos trabajos, que corresponden a la inspección del ciclo mayor de la aeronave, se dan en el marco de un contrato que contempla una inspección mayor de aeronaves por haber alcanzado las 2.000 horas de vuelo.

Algunos de los componentes del helicóptero, como el motor, fueron enviados a Rusia para su procesamiento, mientras que el resto de los trabajos son realizados en Quilmes de manera coordinada entre técnicos rusos y de la Fuerza Aérea Argentina.

Ofrecimiento Ruso

 

Este año tanto en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje